logo-cica
sdc_1
sdc_2
CARACTERÍSTICAS

* Ver notas
A) Para una mejor probabilidad de hallazgos el usuario debe tener en cuenta los siguientes aspectos a) Calidad del equipo, b) Conocimientos básicos de Geología, Suelos, Arqueología c) Indicios ciertos de la búsqueda, d) Estudios de la zona, historia, e) Conocimiento del equipo, f) La profundidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto a encontrar, la calibración del equipo y el tiempo de enterrado, a mayor tamaño y mayor tiempo mejores resultados, g) Experiencia real en el uso de los equipos.
B) Nuestra empresa no garantiza ningún rendimiento específico de los equipos para hallazgos, solo garantizamos la calidad, originalidad y procedencia de los equipos y brindamos una inducción para el manejo de ellos, como el respaldo de la respectiva fábrica.

Contacto: info@cica.co

Solicitar cotización

SDC 2300 Detector de Oro

DESCRIPCIÓN

¡Encuentre en tierra y agua las huidizas pepitas con un tamaño inferior a un gramo!

El SDC 2300 es un detector de oro de alto rendimiento y gama media, perfecto para buscar en tierra y agua las huidizas pepitas con un tamaño inferior a un gramo. Este detector impermeable y compacto lleva incorporados mandos fáciles de utilizar y no necesita montaje.
¡Encuentre rápidamente más áreas ricas en pepitas de oro!
«Encontré pepitas pequeñas de entre 0,04 y 0,09 gramos. Una de ellas, de 0,07 gramos, dio una señal muy buena. Una distancia de 18 cm es sorprendente en el caso de una pepita tan pequeña». - Jonathan Porter, explorador profesional

Ventajas:
Compacto: Es plegable y se reduce a un tamaño pequeño y portátil de 216 mm (8,5”) por 400 mm (15,7”). Cabe en maletas de mano y en la mayoría de mochilas.

Sumergible: Es completamente sumergible hasta 3 m (10') para utilizarse en la detección en lechos de ríos y orillas, lo que facilita la transición entre tierra y agua.

Robusto y sin necesidad de montaje: La construcción es de calidad militar; se trata de un detector de una sola pieza diseñado para soportar las condiciones más difíciles.

Detección de área sencilla: Búsqueda rápida y eficiente en lugares remotos y de acceso difícil para encontrar los huidizos depósitos de oro conglomerados.

telefonoSede principal Medellín Carrera 76 No 32 B 18
Tel: (4) 444 43 77, Cel: 312 296 2484 - 310 897 0988
facebook youtube
ete 6 garret logo whites makro-logo-pequeno fisher