logo-cica
x-terra5
x-terra6
CARACTERÍSTICAS

* Ver notas
A) Para una mejor probabilidad de hallazgos el usuario debe tener en cuenta los siguientes aspectos a) Calidad del equipo, b) Conocimientos básicos de Geología, Suelos, Arqueología c) Indicios ciertos de la búsqueda, d) Estudios de la zona, historia, e) Conocimiento del equipo, f) La profundidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto a encontrar, la calibración del equipo y el tiempo de enterrado, a mayor tamaño y mayor tiempo mejores resultados, g) Experiencia real en el uso de los equipos.
B) Nuestra empresa no garantiza ningún rendimiento específico de los equipos para hallazgos, solo garantizamos la calidad, originalidad y procedencia de los equipos y brindamos una inducción para el manejo de ellos, como el respaldo de la respectiva fábrica.

Contacto: info@cica.co

Solicitar cotización

X-Terra 705 Detector de Búsqueda

DESCRIPCIÓN

Lo último en detección para todo propósito
El X-TERRA 705 brinda la experiencia definitiva en detección. Aprovechando la versatilidad de la línea, el X-TERRA 705 puede utilizarse para prospección de oro como así también para búsqueda de monedas y tesoro, simplemente cambiando entre modalidades pres programados disponibles. Gracias a las Modalidades de Prospección de Oro y de Monedas y Tesoro usted tiene un detector de oro además de un detector de monedas, tesoro y reliquias.

El X-TERRA 705 le proporciona un rendimiento óptimo con facilidad en diversas condiciones de detección y en los ambientes más difíciles. Un detector para todo propósito, capaz de todo tipo de detección, desde monedas y tesoro a reliquias, playa y prospección de oro. Gracias a su rendimiento y componentes, la versatilidad de este detector lo hace, sin duda alguna, el detector líder en su categoría.

La especializada Modalidad de Prospección tiene sensibilidad mejorada lo que hace que el detector sea más sensible a señales de pequeños objetos. La Modalidad de Prospección puede utilizarse en zonas 'difíciles', altamente mineralizadas. Las bobinas Doble-D de alta frecuencia brindan ventajas, ya que se especializan en operar en esas condiciones. La Modalidad de Prospección es ideal no sólo cuando se buscan pepitas de oro, sino también pequeñas reliquias y algunos tipos de joyas.

Como viene con muchos componentes y le ofrece lo último en flexibilidad, ¡el X-TERRA 705 es un detector superior que le encontrará más, más a menudo!

Componentes:
Tecnología "True Digital" VFLEX que es marca registrada de Minelab; que se halla en la nueva clase de detectores de frecuencia única – usted puede cambiar la frecuencia de operación simplemente cambiando la bobina.

Compatible con bobinas impermeables de baja, mediana y alta frecuencia - las 7 bobinas accesorio del X-TERRA se pueden utilizar con el X-TERRA 705.
Balance Según Terreno (Ground Balance) Automático/Manual, rastreo y ahora con ajuste Compensación Rastreo Equilibrio según el Terreno. Ello proporciona una ventaja de rendimiento en ciertas áreas, tales como transición arena húmeda/seca y localidades rocosas cálidas, ajustando el balance a levemente positivo o negativo.
Cuatro pautas de detección preestablecidas que también se pueden personalizar, más una modalidad Todo Metal (All Metal).

Máscara de Hierro (Iron Mask) Ajustable – formulada para la Modalidad Prospección. Este elemento le permite encontrar objetos deseables que yacen debajo de metales ferrosos.
Tono de umbral para una identificación más exacta del objeto.

Dos Modalidades de Localización Precisa (Pinpoint): Auto y Medición (Sizing). Con el nuevo elemento de Medición, el usuario obtiene información valiosa sobre las características del objeto incluso forma y medida con tono variable e indicador gráfico.

Estabilidad de Identidad del objeto – una respuesta precisa, sólida, en zonas de mucha basura que le permite buscar en sitios con una Concentración Basura.
La positiva pantalla transflectiva LCD brinda una luz de fondo sólo en condiciones de luminosidad pobre lo que permite una mejor visibilidad de la pantalla cuando hay poca luz y a la vez ahorra la carga de la pila en condiciones en que la luz es buena.

Los indicadores de profundidad actualizan constantemente, aun en Modalidad de Localización Precisa.
Funciona con sólo 4 x pilas AA.

Diseño ultraliviano, balanceado (sólo 1,3kgs) de manera que usted puede disfrutar de la detección durante períodos más prolongados.

telefonoSede principal Medellín Carrera 76 No 32 B 18
Tel: (4) 444 43 77, Cel: 312 296 2484 - 310 897 0988
facebook youtube
ete 6 garret logo whites makro-logo-pequeno fisher