logo-cica
229
235
241
ESPECIFICACIONES


Ajustable longitud: 38” x 19”, Todo metal Audio: non- VCO, Salida de audio: auriculares altavoz y 1/4”, Baterías: 4- “C”, Duración de la batería: 8-14 horas, Audio del disco: Umbral y silencioso, Frecuencia: 6.59

CARACTERÍSTICAS


Controles en español, Potente electrónica, Rechazo de mineral, Fácil operación, Detecta todo tipo de metales, Sensibilidad ajustable, Ultraligero

Contacto: info@cica.co

Solicitar cotización

Whites TM 808

DESCRIPCIÓN

El detector de metales TM 808 usa la tecnologia más avanzada y es muy fácil de usar. Rechaza minerales de la tierra para detección profunda incluso en el suelo mineralizado. * ver Notas.
Fácil configuración y calibración, es un detector de doble caja que es una gran combinación de ajustes hechos de fábrica con ajustes del operador para una versatilidad completa. Tiene ajustes prefijados para cada control facilitando una configuración sin dificultades. Cuenta también con balance de tierra ajustable, y es de los pocos detectores de gran potencia con habilidad para rechazar minerales de la tierra para detección profunda incluso en tierra mineralizada.
El TM 808 es de los detectores más usados en México y en todo el mundo por su gran capacidad de penetración, es ideal para localizar grandes cantidades de monedas, tesoros, metales, oro, plata y lingotes.
Cuenta con controles en español y su manejo es más fácil que nunca ya que cuenta con una gran combinación de ajustes de fábrica que se pueden personalizar al gusto.
El TM 808 treasuremaster está diseñado para localizar objetos grandes y profundos. Está listo para descubrir alijos de monedas, cofres del tesoro y hordas de oro o plata, pero tiene un lado práctico y también es ideal para la detección de fosas sépticas, herramientas, equipos, tubos de metal y reliquias.
Su antena pista de doble carrera trabaja con el balance de suelo ajustable para rechazar los minerales del suelo y detectar metales más profundos. Con los objetos más grandes incluso puede detectar hasta 20 metros de profundidad. Cada control ofrece configuración sin problemas y sus ajustes favoritos se recuperan rápidamente con pulsador resintonización.

* Ver notas
A) Para una mejor probabilidad de hallazgos el usuario debe tener en cuenta los siguientes aspectos a) Calidad del equipo, b) Conocimientos básicos de Geología, Suelos, Arqueología c) Indicios ciertos de la búsqueda, d) Estudios de la zona, historia, e) Conocimiento del equipo, f) La profundidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto a encontrar, la calibración del equipo y el tiempo de enterrado, a mayor tamaño y mayor tiempo mejores resultados, g) Experiencia real en el uso de los equipos.
B) Nuestra empresa no garantiza ningún rendimiento específico de los equipos para hallazgos, solo garantizamos la calidad, originalidad y procedencia de los equipos y brindamos una inducción para el manejo de ellos, como el respaldo de la respectiva fábrica.

telefonoSede principal Medellín Carrera 76 No 32 B 18
Tel: (4) 444 43 77, Cel: 312 296 2484 - 310 897 0988
facebook youtube
ete 6 garret logo whites makro-logo-pequeno fisher